miércoles, 3 de febrero de 2010

Ayer no comí tamales.


Empezamos el mes de febrero preparando un proyecto de ilustración con relación al tema de "amor y la amistad" PUAGH!

Después de trabajar las cabezas un rato en este frío febrero, salió la idea de hacer playeras de algunas de las ilustraciones que nos gusten o que pudieran ser más comerciales.

de las ideas que salieron esta es la que a mí me gusta.

Es un boceto, pero creo que igual así quedaría, no sé habrá que esperar opiniones y comentarios.

P.D. La noche del día de Reyes compre una rosca por que durante todo el día tuve antojo, de los 4 monos (o niños) que traía la me tocaron 3... el ultimo quedo dentro del pedacito que todavía esta en el refrigerador... total ayer no hubo tamaliza y el ultimo mono me lo voy a tragar ahorita.


1 comentario:

  1. Yo tampoco comí tamales, los cambiamos por unos "tacos secos" aunque no tenía nada que ver son el dia de la candelaria... La idea de la playera esta chila, ¿como se verá impresa?

    ResponderEliminar